Concacaf analiza la suspensión del Preolímpico en Guadalajara

El torneo masculino sub-23 está programado  del 20 de marzo al 1 de abril de 2020.

Enlace copiado
Concacaf analiza la suspensión del Preolímpico en Guadalajara

Concacaf analiza la suspensión del Preolímpico en Guadalajara

Enlace copiado

La organización del torneo Preolímpico de fútbol de la Concacaf en Guadalaja, México será evaluada por el ente regional debido a la pandemia del coronavirus, según informó ESPN y otros medios internacionales.

De acuerdo a la cadena deportiva internacional, en la ciudad sede se implementan medidas de prevención por el COVID-19 y citan al gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro.

Por los estragos ocasionados, el coronavirus fue declarado como pandemia por la Organización Mundial de la Salud esta semana.

La selección sub-23 de El Salvador es una de la participantes en el regional que será el filtro directo para los Juegos Olímpicos Tokio 2020. 

El torneo masculino sub-23 se llevará a cabo del 20 de marzo al 1 de abril de 2020, en los estadios Jalisco y Akron, en Guadalajara, México.

El Salvador enfrentará a Canadá el 21 de marzo en su debut del torneo Preolímpico en Guadalajara, México y jugará a la 1:30 de la tarde en el estadio Jalisco, según la programación de Concacaf.

El Salvador quedó en el grupo B y también enfrentará a Honduras y Haití, mientras que en el A, México, cabeza de serie, se medirá a Estados Unidos, Costa Rica y República Dominicana.

El segundo examen para la Azul será contra Honduras el 24 de marzo a las 7:30 de la noche en el estadio Akron.  El grupo que dirige Rodolfo Góchez cerrará la fase de grupo contra Haití el dia 27 a las 5:00 p.m.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines