Loading...

¿Con qué jugadores contará Alianza para el duelo ante el Chalatenango?

El equipo capitalino cuenta con múltiples bajas para el encuentro contra los norteños, incluyendo la de Isaac Portillo, quien fue convocado de último momento  con la selección nacional.
 

Enlace copiado
Franco Arizala entrenando con Alianza: cortesía: Alianza FC

Franco Arizala entrenando con Alianza: cortesía: Alianza FC

Enlace copiado

El Alianza tiene la tarea de conseguir su primera victoria en el Clausura 2022 este miércoles, cuando reciba en el Cuscatlán al Chalatenango, en el duelo correspondiente a la tercera jornada del campeonato.

El director técnico Milton “Tigana” Meléndez cuenta con un plantel reducido para encarar este partido. El actual campeón no cuenta con el portero Mario González, el lateral Bryan Tamacas, y los volantes Narciso Orellana y Marvin Monterroza, quienes se encuentran concentrados con la selección nacional de cara a los compromisos de la Azul en la octagonal rumbo al mundial Catar 2022.

Además, el equipo paquidermo tampoco contará con Isaac “Clavito” Portillo. El mediocampista fue llamado de último momento por el técnico de la selección salvadoreña, Hugo Pérez, para unirse a la concentración de la Azul.

Ayer (lunes) la FESFUT nos avisó que iba a convocar a Isaac Portillo y con este caso ya son cinco jugadores en la selección. Estamos contentos que estén llamando a jugadores de nosotros a la selección. Ayer se presentó a la Federación por la tarde noche y tenemos entendido que ya está viajando”, señaló Edwin Abarca, gerente de Alianza.


El cuadro capitalino tampoco contará con los defensas Jonathan Jiménez e Israel Landaverde, ambos jugadores están fuera por lesión. Jiménez se perdió el encuentro ante Jocoro debido a que cumplió un juego por sanción.

El defensa central Iván Mancía también se perdió el juego ante los fogoneros debido a la expulsión que recibió en la primera fecha ante Metapán; sin embargo, el zaguero estará disponible para el partido ante el cuadro norteño.


La escuadra alba recuperó también al volante Harold Osorio, quien estuvo fuera de las canchas debido a que se enfermó de Covid-19. El equipo comunicó en una publicación hecha en redes sociales que “Harold ya se encuentra recuperado y volvió a los entrenos con la plantilla”.


De los 23 jugadores que tiene inscritos para el Clausura 2022, el Alianza cuenta con 16 futbolistas disponibles para el duelo ante el Chalatenango.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines