Con este tanto, Fito Zelaya ganó su quinto Hombre Gol

Rodolfo Zelaya le marcó un golazo al Once Deportivo y leggó a ocho tantos en el Clausura 2021.

Enlace copiado
Con este tanto, Fito Zelaya ganó su quinto Hombre Gol

Con este tanto, Fito Zelaya ganó su quinto Hombre Gol

Enlace copiado

Rodolfo Zelaya, delantero del Alianza, le anotó al Once Deportivo un golazo de tiro libre y terminó como el Hombre Gol del Clausura 2021 con ocho goles en su cuenta personal con las que superó, en una cerrada pelea por el galardón, al jamaicano Kemal Malcolm, de Chalatenango y al colombiano Edgar Medrano, quienes se quedaron con siete tantos.

El máximo romperredes del Clausura marcó un golazo de tiro libre el cual se proyectó pegado al poste e imposible de atajar para el portero Yonatan Guardado, tanto con el que truncó el anhelo del guardameta del equipo aurinegro de ganar el Guante de Oro y que al final quedó tercerlugar por detrás de Benji Villalobos (Águila) y Joel Almeida (Firpo).

El delantero albo de 32 años alcanzó su quinto Hombre Gol de El Gráfico tras ganar en las ediciones de los torneos: Apertura 2010, Clausura 2011, Apertura 2015 y el Apertura 2018. 

En el Apertura 2020, el panameño Nicolás Muñoz ganó por séptima ocasión el premio Hombre Gol y es el máximo ganador del galardón que se entrega desde el año 2006.


 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines