Comunidad británica celebró el triunfo de su selección en la Euro

El embajador celebró junto a compatriotas el triunfo inglés.

Enlace copiado
Comunidad británica celebró el triunfo de su selección en la Euro

Comunidad británica celebró el triunfo de su selección en la Euro

Enlace copiado

Inglaterra se llevó un gran triunfo que le dio el liderato en el Grupo D y a más de 8 mil kílómetros de Wembley, en El Salvador celebraron de manera particular la victoria sobre  los checos.

El embajador de Inglaterra, David Lelliott, abrió las puertas de su hogar para la comunidad británica en el país, hizo un paro en sus actividades y celebró junto a los suyos el triunfo inglés, aunque no todo fue fiesta porque Escocia quedó eliminado.

El gol de Raheem Sterling en 12 minutos le dio la euforia a los ingleses. Pero de reojo también veían lo que pasaba con Escocia, que al final terminaría cayendo ante los croatas. Mientras que Inglaterra volvió a demostrar confianza en su juego y los presentes en la residencial británica, celebraron el rendimiento de los dirigidos por Gareth Southgate.

Miembros de la comunidad británica en el país celebraron el triunfo inglés sobre República Checa. Foto Carlos Cárdenas. 

Lelliott comentó que “estamos jugando bien. Esperamos que nuestra selección siga creciendo y ahora esperaremos al próximo rival. Así como nos va bien a nosotros, ojalá que a El Salvador le vaya bien en su próximo torneo que tienen en Estados Unidos”, comentó en referencia a la próxima Copa Oro.

Agregó que "siempre es importante un triunfo. Fue un partido de ida y vuelta pero logramos aprovechar la oportunidad. Quisieramos más goles pero al final lo importante es que el equipo ganó".

Concluyó: "Estamos en la siguiente fase y eso también cuenta. También es bueno hacer un alto y poder compartir un tiempo para ver a tu selección y compartir con otros compatriotas. Ojalá podamos realizar más reuniones como esta". 

El embajador británico David Lelliott celebró junto a sus compatriotas el triunfo inglés. Foto: Carlos Cárdenas.

Tags:

  • David Lelliott
  • Inglaterra

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines