Comunicaciones gana al Municipal con doblete de Bladimir Díaz

El exdelantero albo fue determinante en la victoria de los cremas ante el equipo del salvadoreño Jaime Alas en el fútbol de Guatemala.

Enlace copiado
Comunicaciones gana al Municipal con doblete de Bladimir Díaz

Comunicaciones gana al Municipal con doblete de Bladimir Díaz

Enlace copiado

El delantero colombiano, Bladimir Díaz anotó un doblete en la victoria del Comunicaciones 4-2 al Municipal, en el clásico del fútbol de Guatemala. Jaime Alas jugó 65 minutos.

Los Cremas se llevaron el Clásico número 311 del balompié chapín, con una gran actuación del ariete cafetero Bladimir Díaz,  cedido a préstamo por Alianza y quien entró de cambio al minuto 63.

Los rojos del Municipal empezaron ganando el partido y alcanzaron una ventaja de 2-0 al finalizar el primer tiempo. Los tantos fueron de Ramiro Roca (1') y Alejandro Díaz (19').

Sin embargo, en el segundo tiempo fue para los Cremas: la remontada la inició Rafael Lezcano al 59'; al 71' Bladimor Díaz anotó su primer tanto; tres minutos después, Stheven Robles y cerró la goleada "Bladigol", sobre los 90'.

Con la victoria, Comunicaciones se coloca líder de la Premier guatemalteca tras sumar seis puntos, mientras que los Rojos  equipo de Jaime Alas, se estancó en el octavo lugar con tres unidades.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines