Loading...

Compañeros revelan conversación de Lewandowski en polaco repitiendo "FC Barcelona"

Según desvela Bild, sus compañeros le escucharon una conversación en polaco que podría alimentar la rumorología que su marcha hacia Barcelona. 

Enlace copiado
Compañeros revelan conversación de Lewandowski en polaco repitiendo

Compañeros revelan conversación de Lewandowski en polaco repitiendo "FC Barcelona"

Enlace copiado

No hay una postura oficial sobre el futuro de Robert Lewandowski. El jugador polaco ha sido claro con sus intenciones de salir del Bayern Múnich y los medios europeos afirman que su próximo destino sería el Barcelona. 

Pues esa teoría agarró fuerza tras una publicación del periodico alemán Bild en donde asegura que compañeros de Lewandowski en el Bayern Múnich escucharon una conversación telefónica del propio delantero en el vestuario. Tal y como relata el diario alemán, el diálogo era en polaco y sus colegas de equipo solo entendieron que repitió en numerosas ocasiones "FC Barcelona".

La conversación, según relata Bild, se produjo en tono airado dando a entender el enfado del goleador. Los compañeros, debido al idioma, no comprendieron el contenido de la misma aunque sí alguna palabra. "Lewandowski dijo una y otra vez FC Barcelona", habría explicado la fuente que reveló la escena. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines