Loading...

¿Cómo solventará las expulsiones Alianza?

El equipo dirigido por Milton Meléndez tendrá que lidiar con las ausencias  de Jonathan Jiménez e Iván Mancía para el duelo ante el Jocoro; pero tiene algunas variantes en la zona defensiva para reemplazarlos.

Enlace copiado
¿Cómo solventará las expulsiones Alianza?

¿Cómo solventará las expulsiones Alianza? Foto cortesía Alianza FC.

Enlace copiado

El Alianza inició este martes los entrenamientos de cara al partido ante el Jocoro, partido correspondiente a la segunda fecha del torneo Clausura 2022.

El actual campeón viene de perder por 0-2 ante el Isidro Metapán en el estadio Cuscatlán en la primera jornada del certamen. De ese encuentro salieron expulsados dos de sus defensas: el lateral izquierdo Jonathan Jiménez y el central Iván Mancía, ambos por recibir una segunda tarjeta amarilla.

El equipo capitalino tendrá que lidiar con la baja de estos dos jugadores en la zona defensiva, además de la ausencia de los futbolistas convocados a la selección nacional: el lateral derecho Bryan Tamacas, el volante de contención Narciso Orellana, el portero Mario González y el mediocampista Marvin Monterroza.

Para solventar las bajas en defensa, el director técnico del cuadro paquidermo, MIlton “Tigana” Meléndez tiene a disponibilidad a algunos elementos: El recambio natural de Jonathan Jiménez es Alexis Renderos; de hecho, este último tomó la posición de lateral izquierdo cuando Jiménez salió expulsado al minuto 39.

Para sustituir a Iván Mancía, el míster puede colocar al central Mario Jacobo, quien ya vio minutos en el duelo ante Isidro Metapán, aunque en ese partido, Jacobo entró para jugar con Mancía antes de que este último saliera expulsado.

Henry Romero pasó a jugar como lateral derecho en lugar de Rubén “el Polaco” Marroquín cuando Jacobo entró en el segundo tiempo.

Mario podría salir de titular junto con “el Catracho” en el encuentro ante el Jocoro, partido a disputarse este sábado a las 3:00 de la tarde; pero “Tigana” también cuenta con el defensor Israel Landaverde, aunque no formó parte de la convocatoria en el duelo de la jornada anterior.

ARIZALA, DISPONIBLE

El delantero colombiano Franco Arizala ya está habilitado para jugar con el Alianza en el Clausura 2022; según anunció el equipo en un comunicado emitido en redes sociales.

El artillero se perdió el duelo ante el Metapán por no contar con el Certificado de Transferencia Internacional (CTI); no obstante, el equipo capitalino aseguró que este martes, el atacante recibió su permiso de trabajo, por lo que ya es elegible para las convocatorias de la escuadra paquiderma.
 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines