Loading...

"Como no te voy a querer": El cántico de la afición del Real Madrid en el Bernabéu

En las afueras del Bernabéu y a varios kilómetros de distancia de París, la afición merengue le pone color a la final de Champions. 

Enlace copiado

"Como no te voy a querer": El cántico de la afición del Real Madrid en el Bernabéu

Enlace copiado

A pocas horas para el arranque del partido entre Real Madrid y el Liverpool, los aficionados en la capital española se juntan para ver en las afueras del estadio Bernabéu a su equipo jugar una final más de Liga de Campeones en la búsqueda de la corona 14 para sus vitrinas europeas. Los cánticos y el ambiente comienza a tomar fuerza para los merengues. 

Y entre cánticos al ritmo de "como  no te voy a querer", popular también en El Salvador para alentar a los equipos de primera, los aficionados merengues comienzan a alentar al Real Madrid, como lo captó el aficionado salvadoreño Óscar Reyes a través de las siguientes imágenes que muestran la fiesta en España a la espera de otra mágica noche de Champions.

@elgraficionado Ambiente en las calles de Madrid, España la horas pevias a la final de #championsleague #realmadrid #liverpool #parati #Viral ♬ sonido original El Gráfico

Tags:

  • real madrid
  • estadio bernabeu
  • champions league

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines