Loading...

¿Cómo le fue a los legionarios este fin de semana?

Conoce acá cómo estuvo el fin de semana para los legionarios en sus respectivos equipos.

Enlace copiado
¿Cómo le fue a los legionarios este fin de semana?

¿Cómo le fue a los legionarios este fin de semana? Foto cortesía Seattle Sounders FC.

Enlace copiado

Los salvadoreños en el exterior tuvieron una jornada bastante movida este fin de semana con sus respectivos equipos. Acá hacemos un repaso de sus partidos.

En la MLS, Darwin Cerén fue titular con el Houston Dynamo el viernes ante el Vancouver Whitecaps. El salvadoreño jugó en una doble contención junto con el mexicano Héctor Herrera. A pesar de empezar ganando con un gol tempranero, los del Dyanamo perdieron ante los canadienses por 1-2 con anotaciones realizadas en los últimos minutos del encuentro.

El Seattle Sounders de Alex Roldán y el LA Galaxy de Eriq Zavaleta tampoco pudieron ganar este fin de semana. Los actuales campeones de CONCACAF perdieron ante el Atlanta United por 2-1 de visitantes. Roldábn disputó los 90 muntos y fue amonestado; mientras que los angelinos cayeron por 4-2 ante el Sporting KC. Zavaleta no tuvo minutos en este encuentro.

En la USL, el Miami FC de Joaquín Rivas, Joshua Pérez y Christian Sorto venció por 0-3 al New Mexico United de Amando Moreno. Solamente Rivas jugó los 90 minutos, mientras que Moreno entró de cambio en el segundo tiempo

Zona europea

Enrico Dueñas y Lizandro Claros continúan preparándose para la temporada regular disputando amistosos. El ex Vitesse vio minutos en dos amistosos con el FC Cartagena de España, entrando en el segundo tiempo en el juego del viernes ante el Almería en el que su equipo ganó por la mínima, y el sábado disputó 22 minutos en el empate por la mínima del efesé ante el Tenerife. Claros participó en la goleada de 3-0 del Sao Joao de Ver ante el Coimbroes.

Tags:

  • MLS
  • Legionarios
  • Darwin Cerén
  • Enrico Dueñas
  • Alex Roldán
  • Lizandro Claros

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines