¿Cómo le fue a la selección de playa ante Paraguay?

Estos son los números de los partidos amistosos que tuvo la selección de playa ante su similar de Paraguay.
 

Enlace copiado
¿Cómo le fue a la selección de playa ante Paraguay?

¿Cómo le fue a la selección de playa ante Paraguay?

Enlace copiado

Tres derrotas obtuvo la selección de playa en los partidos amistosos que realizó ante Paraguay en tierras guaraní. Los dirigidos por el profesor Rudis Gallo culminaron su examen de preparación previo al Premundial de la disciplina en Puerto Vallarta, México, en donde se enfretarán a Guyana, Guadalupe y Belice.

Los cuscatlecos sufrieron tres derrotas ante Los Pynandis con resultados de 4-1, 5-4 y 5-2. 

Erick Nájera, Ever Ramos,  Exon Perdomo, Rubén Batres y Élmer Robles fue uno de los equipos titulares de Gallo el cual alternó con Óscar Cruz, Melvin Quinteros, Melvin Segovia, Eliodoro Portillo, Darwin Ramírez y Agustín Ruiz. 

Agustin Ruiz, jugador que fue novedad con la selección de fútbol playa luego de regresar a las arenas tras un breve retiro con la Azul playera.

El Tín  aportó un gol a los dirigidos por Rudis Gallo en los tres partidos que sostuvieron en tierras sudamericanas. Los más destacados por parte del combinado nacional fueron Ever Ramos y Exon Perdomo con dos tantos cada uno. 

La delegación salvadoreña ya esta en el país y se está previsto que su preparación para el Premundial de Vallarta inicie este martes. 

Los dirigidos por Rudis Gallos enfrentarán su octavo Premundial y buscarán su quinta clasificación al Mundial de la disciplina que será precisamente en Paraguay, país donde realizó su preparación para la competición regional.

Tags:

  • Selección de fútbol playa

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines