Loading...

¿Cómo juega Panamá, el próximo rival de la sub-20 de El Salvador?

La selección canalera buscará ganarle a El Salvador para recuperarse de la goleada que le propinó Guatemala.

 

Enlace copiado
¿Cómo juega Panamá, el próximo rival de la sub-20 de El Salvador?

¿Cómo juega Panamá, el próximo rival de la sub-20 de El Salvador?

Enlace copiado

La selección sub-20 de El Salvador cerrará la fase de grupos en el Premundial CONCACAF nada más y nada menos que contra Panamá, uno de los rivales más fuertes de la competencia. 

El Salvador llega como líder con seis puntos y Panamá tendrá que buscar de manera obligada una victoria ante la Azul para no complicar su camino hacia octavos de final. 

¿Cómo juega Panamá? 

Panamá tiene un estilo definido. Se le caracteriza por su velocidad e intensidad a la hora de jugar. Es un equipo muy directo, vertical y que tiene jugadores muy talentosos como: Humberto Ramos, Rodolfo Vega, Javier Botegon, Rafael Mosquera, Kevin Garrido, Carlos Rivera y el mismo Leonel Tejada. 

Hasta el momento, los goleadores del conjunto panameño son: Javier Botegon y Leonel Tejeda con dos goles y Kevin Garrido, Carlos Rivera con un tanto. 

La selección de Panamá es un equipo que le gusta la tenencia de balón. En el ultimo partido, pese a la derrota, el conjunto canalero dominó la posición de pelota con 66%. También lo hizo ante Aruba con 63%.

Es un equipo que tiene mucho remate a marco con 25 en los dos primeros partidos, teniendo como resultado seis goles. 

Panamá también es un equipo que maneja estadísticas de precisión a tomar en cuenta. Por ejemplo ante Guatemala sacó un 90% de pases correctos de un total de 406 pases.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines