"Como aficionado estaré apoyando a la Selección"

Kevin Santamaría viene en buen momento con Santa Tecla pero sigue a la espera de una convocatoria. Mientras llegue, dijo seguirá respaldando a quiénes vistan la camiseta nacional

Enlace copiado

"Como aficionado estaré apoyando a la Selección"

Enlace copiado

Kevin Santamaría tuvo una destacada participación en el amistoso que realizó este jueves su equipo Santa Tecla frente a la Selección Sub 20 (4-2). Marcó gol y dio una asistencia.

Los tecleños no quieren bajar el ritmo pese a que no tendrán actividad el domingo en el torneo local.

"Ha sido una semana bastante fuerte en lo físico y ahora tratamos de aflojar las cargas un poco y lo hicimos jugando con buena intensidad y eso es lo importante para seguir creyendo en la idea y jugar mejor. Ante la Sub 20 fue un buen partido", dijo.

Kevin tuvo elogios para este seleccionado juvenil que se alista para competir en el Premundial el otro mes.  ''Tienen buen grupo, con jugadores de mucha calidad y capacidad física. Hay que saberlo aprovechar y pulir a los jugadores y darles todas las armas porque tenemos buena selección Sub 20. Les deseo lo mejor y con este cuerpo técnico pueden llegar muy lejos''.

Con Santa Tecla, Santamaría sigue ganando minutos de juego y los aprovecha. "Siempre trato de anotar o dar asistencia con el equipo, para bien se me están dando los goles para ayudar a Santa Tecla".

Kevin confía que debe tener calma porque mientras siga enfocado una convocatoria puede llegar. Lo importante, por ahora, es respaldar a quiénes defienden la camiseta nacional.

"Como aficionado como me toca ahora soy muy optimista con los compañeros que están y espero disfrutar en el Cuscatlan, porque no es de todos los días que la Selección juegue allí. Tenemos que seguir confiando y jalar para el mismo lado, jugadores y afición".

Tags:

Lee también

Comentarios