Comisión no encontró elementos para sancionar a Henry Romero

La Comisión Disciplinaria, luego de analizar las evidencias, no encontró elementos para sancionar al defensor de Alianza Henry Romero. 

 

Enlace copiado
Comisión no encontró elementos para sancionar a Henry Romero

Comisión no encontró elementos para sancionar a Henry Romero

Enlace copiado

Tras los acontecimientos ocurridos en el partido entre FAS y Alianza que se llevaron los santanecos por marcador de 3-2, y en el que Henry Romero habría agredido al delantero Luis Peralta y también a un miembro del staff del equipo santaneco, la comisión anunció anoche que no existen elementos claros para sancionar al defensor albo. 

El documento de la Comisión Disciplinaria dice: "Esta Comisión no teniendo ningún medio probatorio que demuestre inequívocamente el cometimiento de la precipitada agresión por parte del jugador Henry Javier Romero, se ve imposibilitada a sancionarlo, ordenando el archivo de las presentes diligencias de oficio, cerrando el caso en referencia“.

El escrito hace hincapié en que se analizaron todos los elementos, incluído un video que circuló en redes sociales en el que supuestamente el jugador realizó dichas agresiones. De esta manera, Romero podrá estar disponible para el siguiente partido en el que Alianza enfrentará a Jocoro. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines