Comisión disciplinaria de la FESFUT sancionó a 11 jugadores por pleito en partido Jocoro-Marte

Siete jugadores de Jocoro más su preparador físico y cuatro más de Atlético Marte fueron suspendidos con cinco partidos más una multa económica de $250 dólares a cada uno. El técnico Carlos Romero de los fogoneros quedó pendiente de su sanción al solicitar ampliación al árbitro del partido, Jaime Herrera.

Enlace copiado
Comisión disciplinaria de la FESFUT sancionó a 11 jugadores por pleito en partido Jocoro-Marte

Comisión disciplinaria de la FESFUT sancionó a 11 jugadores por pleito en partido Jocoro-Marte

Enlace copiado

La comisión disciplinaria de la FESFUT sancionó anoche con cinco partidos de suspensión más una multa económica a siete jugadores de Jocoro y a cuatro más de Atlético Marte como resultado de la gresca que protagonizaron el domingo anterior en la cancha del complejo deportivo Tierra de Fuego de Jocoro luego de finalizar el partido que ambas oncenas empataron a dos goles en el marco de la penúltima jornada de la fase 2 del torneo Apertura 2020.

Los jugadores sancionados por Jocoro son los nacionales Alexis Maravilla, Nelson Alvarenga, Salvador Galindo, Kevin Martínez, Nelson Moreno y los hondureños Arnold Meléndez y Júnior Padilla; al igual que el preparador físico nacional, Salvador Cruz Polanco.

Mientras que del lado de los capitalinos los sancionados son los nacionales Héctor Crespín y Julio Rivera, así como también los colombianos Argenis Alba y Yohalín Palacios.

Todos los sancionados recibieron además una multa económica de $250 dólares conforme a lo establecido en el Artículo 43 del Código Disciplinario de la FESFUT.

La comisión disciplinaria de la FESFUT dejó pendiente una posible sanción deportiva y económica al técnico de Jocoro, Carlos Ernesto Romero ya que ha solicitado al árbitro del cotejo, Jaime Herrera, ampliación en su informe arbitral sobre la posible participación del estratega migueleño en el bochornoso acto que protagonizaron ambos planteles al final del partido y donde salió afectado el portero suplente de Jocoro, Felipe Amaya, quien debió ser hospitalizado esa noche para que le suturaron la herida sobre su ceja izquierda y que requirió cinco puntadas. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines