Comisión de Árbitros sanciona a referís del partido FAS-Limeño

También hubo sanción para Edwin Corleto que pitó el Metapán-Jocoro.

Enlace copiado
Comisión de Árbitros sanciona a   referís del partido FAS-Limeño

Comisión de Árbitros sanciona a referís del partido FAS-Limeño

Enlace copiado

La Comisión de Árbitros de la FESFUT sancionó con tres partidos de suspensión  a los árbitros Edgar Alonso Ramírez y Juan Francisco Zumba, quienes fueron designados para el partido FAS contra Limeño en el Quiteño por la fecha 15 del Apertura.

Según el informe también fue sancionado con tres partidos sin pitar a Edwin Corleto, que fue el principal del juego Metapán-Jocoro.

En el caso de Alonso fue el  referí principal del duelo entre FAS, mientras que Zumba fungió como asistente 1 el domingo anterior en el Quiteño.

Joaquín Polío, miembro de la Comisión de Árbitros de la FESFUT, explicó que "la sanción a los árbitros no es por una falta sino la evaluación en general" .

En el partido entre tigrillos y cucheros hubo un par de acciones fuertes que protestaron ambos equipos como la barrida fuerte de Quiñónez contra Guillermo Stradella.

Al final solo hubo una tarjeta amarilla que el árbitro le mostró a Ever González, del Limeño.

En el juego Metapán-Jocoro hubo una falta sobre Santos Guzmán y otras contra john Machado que los fogoneros reclamaron como penalti, pero el silbante no lo consideró así.

"Lastimosamente el árbitro, no le decimos que nos regale, pero igual que pite los justo. Gracias a Dios pudimos sacar un buen resultado aquí porque estamos de visita. Ese punto a la larga nos va servir", aseguró John Machado.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines