Comisión Disciplinaria prohibió a Carlos Romero el acceso a los estadios

La Comisión Disciplinaria también sancionó a Carlos Romero con una multa de $300. 

Enlace copiado
Comisión Disciplinaria prohibió a Carlos Romero el acceso a los estadios

Comisión Disciplinaria prohibió a Carlos Romero el acceso a los estadios

Enlace copiado

La Comisión Disciplinaria de la FESFUT prohibió al técnico Carlos Romero, director deportivo del Jocoro, el ingreso a los estadios y lo sancionó con una multa de $300, luego que el informe arbitral del partido contra Alianza del pasado domingo reportó la presencia del entrenador al camerino para dar indicaciones a sus pupilos pese a testar inhabilitado por seis meses.

El pasado 8 de enero, Carlos Romero recibió una sanción de seis meses que le impide dirigir y una multa de  $300, luego del pleito y los incidentes ocurridos en el partido entre el Jocoro y el Atlético Marte el torneo anterior, donde el entrenador fue señalado de reclamos a los árbitros. 

 "Prohíbase el acceso a los estadios, mientras dura la sanción impuesta el día 8 de enero de 2021, de acuerdo a lo establecido en el artículo 19 del CD (Código Disciplinario)", informó la Comisión Disciplinaria en el acta de sanciones correspondientes  a la fecha 6 de la etapa de hexagonales del Clausura 2021.  

Según el acta de la Comisión, Carlos Romero ingresó al campo de juego y estuvo en el túnel hacia los camerinos en el medio tiempo del partido Alianza-Jocoro en el Cuscatlán.

"Que el señor Carlos Romero, del equipo Jocoro FC, ingreso a medi tiempo a las inmediaciones del terreno de juego, para dirigirse a la parte de las gradas dentro del túnel para dar indicaciones  a sus jugadores, saliendo del terreno de juego por el área técnica en el sector de platea", explicó la Comisión en el documento.

Jocoro anunció a finales de marzo que Carlos Romero fue separado del cargo de director técnico del equipo para pasar a ser el nuevo director deportivo, esto debido a las sanciones interpuestas por la Comisión de Disciplina de la FESFUT, que inhabilitó al entrenador por seis meses.

En el documento de la comisión se menciona que después de ser controlado el enfrentamiento entre jugadores del Jocoro y Marte, Romero se acercó de manera molesta a la cuarteta arbitral y recriminó a los árbitros al afirmar que "favorecían al equipo marciano debido a que Hugo Carrillo, presidente de la FESFUT, es el máximo dirigente del Marte". 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines