Loading...

Comisión Disciplinaria impone multa a Firpo y Santa Tecla

El acta reporta que hubo lanzamiento de bolsas y botellas con agua al terreno de juego en el Sergio Torres e ingreso de objetos prohibidos en Las Delicias.

Enlace copiado
Comisión Disciplinaria impone multa a Firpo y Santa Tecla

Comisión Disciplinaria impone multa a Firpo y Santa Tecla

Enlace copiado

La Comisión Disciplinaria de la FESFUT sancionó a Luis Ángel Firpo y Santa Tecla con $375 cada uno por incumplimiento del artículo 22 de las bases de competencia y artículo 15 del Código Disciplinario.

En el caso del equipo usuluteco, el acta de la Comisión Disciplinaria reportó que hubo lanzamiento de bolsas y botellas con agua al terreno de juego durante el partido de ida de semifinales contra Alianza en el estadio Sergio Torres Rivera.

Firpo perdió por 1-2 y el lanzamiento de estos objetos fue luego que el árbitro Iván Barton sancionó un penalti a favor de los albos al minuto 91 tras una falta del portero Joel Almeida contra Juan Carlos Portillo.  

El cobro de la pena máxima demoró más de cinco minutos por los reclamos de jugadores y el lanzamiento de las bolsas y botellas con agua, además de que uno de los "boleritos" lanzó un balón  cuando Rodolfo Antonio Zelaya se preparaba para el disparo.

Los toros encaran la vuelta de semis con la obligación de ganarle a Alianza este sábado por la noche en el Cuscatlán.

Sobre la multa de $375 al cuadro perico, la Comisión detalló que fue por permitir el ingreso de objetos prohibidos al campo en el partido de ida de semifinales contra FAS en el estadio Las Delicias.

El equipo tecleño perdió 0-1 ante FAS con un gol en el último minuto de compensación de Dustin Corea y llegará al Quiteño bajo la presión de remontar si quiere meterse a la final del Clausura 2021.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines