Comenzó la era de Nelson Ancheta en el Sonsonate

El equipo occidental inició su preparación con 15 jugadores del torneo anterior y otros jóvenes que estarán a prueba. Mirá de quiénes se trata.

Enlace copiado
Comenzó la era de Nelson Ancheta en el Sonsonate

Comenzó la era de Nelson Ancheta en el Sonsonate

Enlace copiado

El Sonsonate se puso el overol porque en el Clausura 2019 tendrá la cruz en la mano con la amenaza del descenso. Finalizó el torneo anterior con 18 puntos, seis más que el colista Luis Ángel Firpo.

Con Nelson Ancheta al frente inició una nueva etapa en la institución que buscará no sólo salvarse si no intentar ser protagonista del certamen.

Los cocoteros se levantaron temprano ayer y realizaron su primera práctica en el Polideportivo de Sonsonate. El cuerpo técnico tuvo una reunión inicial y, posteriormente, con los jugadores.

De la plantilla del Apertura 2018 se presentaron Luis Chamagua, Gustavo Vega, Rodrigo Artiga, Marcelo Tejeda, Edson Meléndez, Carlos Arévalo, Will Castillo, Luis Canales, Guillermo García, Jaime Flores, Marvin Durango, Axer López, Walter Fuentes, Julio Sibrián y Rodolfo Orellana. La única ausencia fue René "Momo" Gómez.

También asistieron jugadores jóvenes de equipos de Segunda y Tercera que estarán a prueba. 

LOS OBJETIVOS DE ANCHETA
El técnico Ancheta comentó que tiene objetivos altos con Sonsonate. 

"Estuve 7 años fuera de la zona de Santa Ana, aunque soy oriundo de Chalchuapa, pero ya era tiempo para estar trabajando cerca de mi familia y para mí es importante venir a Sonsonate y hacer un buen trabajo. La idea será tratar de sacar al equipo adelante porque sabemos  que es una buena institución y que siempre se arma para estar en los primeros lugares, peleando una clasificación y esperamos que no sea la excepción. Será importante la continuidad de muchos y esperamos hacer llegar 8 jugadores para tener buen prestigio como el equipo se lo merece".

Para la próxima semana, en tanto, son esperados los tres refuerzos panameños: Armando Polo (campeón goleador en Primera en el Apertura 2017), Abdiel Maceda y Josimar Gómez Piggot.

Tags:

  • Nelson Ancheta
  • Sonsonate
  • Clausura 2018
  • Pretemporada

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines