Comentaristas de LUP debaten si el México de Martino podría golear a El Salvador

En el programa La Última Palabra se tuvo el debate si la selección de México que dirige "Tata" Martino  tiene que golear a El Salvador en el Cuscatlán. 

Enlace copiado
Comentaristas de LUP debaten si el México de Martino podría golear a El Salvador

Comentaristas de LUP debaten si el México de Martino podría golear a El Salvador

Enlace copiado

El partido de El Salvador contra México ya es tema de debate y en el programa La Última Palabra (LUP) de Fox Sports se puso en discusión si la selección azteca de Gerardo Martino podría golear a la azul y blanco en el estadio Cuscatlán.

André Marín, Rafael Márquez, Daniel Brailovsky, Fernando Quirarte y el exfutbolista ecuatoriano Álex Aguinada dieron algunas valoraciones sobre el juego del miércoles por la fecha 6 de la octagonal de Concacaf.

André Marín consideró que el Tata Martino es mejor técnico que el colombiano Juan Carlos Osorio y José Manuel 'Chepo' de la Torre, los últimos entrenadores que han dirigido al Tri ante El Salvador.

A partir de esa lógica, el periodista Gustavo Mendoza preguntó a sus colegas si México no debería de tener ningún problema para imponerse en el Cuscatlán el miércoles.

"En las últimas dos visitas en El Salvador con Osorio y con el Chepo se ganó, entonces si el Tata Martino es mejor técnico que los dos anteriores, entonces va a golear y va a ganar fácil, porque tú dices que en el técnico hay mucha diferencia", comentó Mendoza

"Marín podés contestarle con que Low perdió contra Macedonia y salió campeón del mundo", dijo Brailovsky", mientras que Marín reiteró que Martino es mejor entrenador.

"Gerardo Martino es mucho mejor entrenador que Osorio y el Chepo, la jerarquía de Martino, que sea mucho mejor entrenador de los que te acabo de mencionar no tiene que ver con un partido en El Salvador", respondió Marín.

Gustavo Mendoza insistió con la interrogante y recordó que México ganó en sus últimas dos visitas a El Salvador con Osorio y el Chepo como técnicos. 

"Si el Tata es infinitamente superior a los dos técnicos mencionados, entonces tiene que golear y los otros dos que son malos, para ustedes o para algunos de ustedes, ganaron y este que es el extraordinario, yo no sé por qué no está está dirigiendo Argentina, España o Francia, tiene que golear", dijo Mendoza.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines