Colombia rechaza juego contra El Salvador en noviembre

La Federación Colombiana de Fútbol informó que no disputará partidos amistosos en las fechas FIFA de noviembre. Mirá por qué.

Enlace copiado
Colombia rechaza juego contra El Salvador en noviembre

Colombia rechaza juego contra El Salvador en noviembre

Enlace copiado

El Salvador sigue buscando rival para jugar el próximo 20 de noviembre. Hasta hace unos días se manejó que podía enfrentar a Colombia en esa fecha. Sin embargo, esta selección sudamericana anunció que no disputará partidos. 

Esta mañana, en su sitio web y redes sociales, la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) confirmó que, en cambio, su selección sub 20 sí jugará dos partidos amistosos contra Brasil (15 y 20 de noviembre).

Los dos partidos se realizarán en terriorio brasileño. El juego del día 15 se disputará en el estadio Independencia en Belo Horizonte y el del día 20 en el estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira en Goaiana. 

Sobre la selección mayor de Colombia, el Comité Ejecutivo de la FCF detalló "no se realizará partidos amistosos en la fecha FIFA de noviembre por varias razones. En primer lugar, algunos de los posibles convocados están actuando en fases definitivas de la CONMEBOL Copa Libertadores y CONMEBOL Copa Sudamericana. Asimismo los compromisos amistosos se jugarían en las mismas fechas en que se disputarán las rondas finales de la Liga Águila II - 2018. También se tuvo en cuenta que algunos jugadores que militan en Europa están en procesos de recuperación física. Además, se consideró que los rivales ofrecidos no cumplían con las expectativas deportivas de la Selección Colombia de Mayores". 

Tags:

Lee también

Comentarios