Clayvin prefiere no celebrar el arranque del Limeño: “Es prematuro”

El atacante hondureño de Municipal Limeño admite que el gran arranque de su equipo en la liga es producto de la labor de todo un año de calendario, pero pide prudencia.
 

Enlace copiado
Clayvin prefiere no celebrar el arranque del Limeño: “Es prematuro”

Clayvin prefiere no celebrar el arranque del Limeño: “Es prematuro”

Enlace copiado

El hondureño Clayvin Zúniga, atacante de Municipal Limeño y líder de goleo del torneo Apertura 2019 con tres tantos, afirmó que es prematuro celebrar el liderato en la liga, el cual comparten con Águila, tras firmar dos triunfos consecutivos. 

“Es muy pronto para hablar de eso (del liderato de goleo y del arranque prometedor de su equipo), tengo la ilusión de seguir anotando, seguir contribuyendo al equipo para que esté en los primeros lugares ya que la liga ahora será más complicada para clasificarse a la final con la reforma que se le hizo”, indicó el ariete costeño.

Zúniga ya dejó en el pasado la acción donde erró el tiro de penal que pudo haberle significado anotar un “hat-trick” ante Chalatenango, en el triunfo apretado por 2-3 por la fecha dos.

En un penal siempre hay 50 por ciento de anotarlo y de fallarlo, le doy el crédito al portero de Chalatenango (Yonathan Guardado) porque me lo quitó bien, tiene buena estatura”, destacó el goleador de los cucheros. 

Sobre el arranque que ha tenido su equipo, que suma dos triunfos al hilo, el goleador piensa que “ser líderes ilusiona por la labor que estamos haciendo aunque hay que seguir trabajando porque (ante Chalatenango) ganábamos 3-0 y nos hicieron dos goles que nos hizo dudar en el triunfo”, admitió. 

Finalmente, Zúniga admitió que el juego de este domingo en casa ante Jocoro será especial ya que “ese juego será difícil, Jocoro tiene jugadores importantes, siempre pensamos y creemos que al rival se le debe respetar... debemos estar concentrados para enfrentarlo y buscar nuestra tercera victoria”, afirmó.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines