Clayvin Zúniga manda buenas vibras a la Azul

El delantero hondureño Clayvin Zúniga dijo que cree en la experiencia de la selección nacional en el apartado ofensivo.

Enlace copiado
Clayvin Zúniga manda buenas vibras a la Azul

Clayvin Zúniga manda buenas vibras a la Azul

Enlace copiado

El delantero hondureño del Municipal Limeño, Clayvin Zúniga, uno de los goleadores de la liga mayor con 10 dianas, tuvo palabras sobre lo que espera de la selección nacional de cara a la doble fecha FIFA ante rivales caribeños.

Los cuscatlecos enfrentan a Montserrat y Santa Lucía en Liga B de Naciones y el ariete hondureño tuvo palabras de aliento.

Esta redacción lo consultó sobre qué tips podría darle a la Azul y respondió que "creo que en vez de un consejo cae mejor el apoyo total y desearles la mayor de las suertes", puesto que, a  su criterio, "son jugadores con talento y mucha experiencia".

Eso sí, Clayvin no estuvo exento de comentarios sobre cómo puede jugarse ante selecciones del Caribe, conocidas por características como la altura, el físico y la velocidad.

"En este momento El Salvador tiene jugadores rápidos por los costados, la movilidad que puedan tener les generará muchos espacios que deberán aprovechar estos mismos para generar en ofensiva", recomendó el jugador de Limeño.

Asimismo, tuvo palabras sobre un aspecto a tener en cuenta a la hora de retener los ataques rivales: "Mucho cuidado en defensa con el juego aéreo".

El Salvador enfrentará esta doble fecha de Liga de Naciones con Rodolfo Zelaya, David Díaz, Denis Pineda, Juan Carlos Portillo y Óscar Cerén como las principales referencias ofensivas.

Asimismo, Clayvin aprovechó a enviar un mensaje a la interna de la selección de Honduras, que también tiene doble programación en Liga de Naciones, ante Trinidad y Tobago (jueves) y Martinica (domingo).

"La 'H' está inspirada luego de su último juego contra Chile, espero continúe trabajando igual y desde acá mi apoyo como compatriota", señaló el delantero de los santarroseños. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines