Clayvin Zúniga: "Vamos a tener que hacer méritos en casa ante Alianza"

El delantero del Municipal Limeño habló sobre el rival que tendrán en semifinales.

 

Enlace copiado
Clayvin Zúniga:

Clayvin Zúniga: "Vamos a tener que hacer méritos en casa ante Alianza"

Enlace copiado

Más de una década y media se tardó el Limeño en estar nuevamente en unas semifinales del fútbol mayor. Clayvin Zúniga fue el hombre que metió a la penúltima instancia al cuadro cuchero, con un gol clave.

Para él, avanzar a semifinales significó desbloquear otro objetivo más para el equipo. Ahora solo falta el último, llegar a la final.

"Es uno de los objetivos que nos trazamos desde el principio del torneo, clasificar entre los primeros cuatro y luego avanzar a semifinales, la verdad es que estamos contentos con esto", dijo Zúniga.

El hondureño también habló de Alianza, su rival en semis y que parte como favorito tras terminar como líder del certamen. Clayvin enfatizó que obtener un buen resultado en casa será importante para avanzar a la final.

"Alianza es complicado, pero vamos a tener que hacer los méritos en casa, hacer lo que corresponde, con buen fútbol y tratar de obtener la ventaja. Un buen resultado en casa es una victoria, es lo que le hemos estado apostando siempre que jugamos aquí y esperamos lograrlo", dijo.

Por último, recalcó que el gran éxito del Limeño en esta campaña fue haber compactado bien los refuerzos que llegaron para este torneo.

"Estar en la final es nuestro objetivo, estamos contentos y con la ilusión de seguir trabajando muy bien con el equipo que ha traído el profe, jugadores muy importantes que han venido a sumar", concluyó.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines