Clásico picante en las redes sociales entre Richarlison y algunos jugadores de Argentina

Cuatro jugadores de la Canarinha festejaron la eliminación del equipo dirigido por Fernando Batista de los Juegos Olímpicos, pero las respuestas no demoraron en llegar

Enlace copiado
Clásico picante en las redes sociales entre Richarlison y algunos jugadores de Argentina

Clásico picante en las redes sociales entre Richarlison y algunos jugadores de Argentina

Enlace copiado

La final de la Copa América entre Argentina y Brasil dejó la alegría del título para el equipo de Scaloni y la tristeza del lado de la verdeamarelha. A pesar del respeto que se vio entre algunos futbolistas, hubo algunos jugadores brasileños que se quedaron con la espina clavada y prefirieron la chicana. En este caso, fueron Douglas Luiz y Richarlison. Ambos “festejaron” la pronta eliminación del seleccionado argentino de fútbol de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, tras el empate 1 a 1 frente a España y, a través de sus redes sociales, se burlaron del equipo de Batista. Pero hubo más: las picantes respuestas de parte de algunos argentinos campeones de América.

Todo sucedió una vez finalizado el duelo entre Argentina y España que dejó afuera de la cita olímpica a la Argentina. Douglas Luiz, jugador de la Canarinha, estuvo presente en el estadio de Saitama con sus compañeros Richarlison, Reinier y Matheus Cunha. El volante de Aston Villa no demoró en subir a su cuenta de Instagram un video en el que se lo ve a él y a sus compañeros de su seleccionado despidiéndose de Argentina y acompañando la publicación con un texto que decía “Tchau hermanitos”. De fondo, la imagen del campo de juego con los jugadores argentinos y españoles apenas finalizado el duelo de ronda de grupos.

Historia Richarlison, eliminación de Argentina
Historia Richarlison, eliminación de Argentina

Pero la cargada de Douglas Luiz se viralizó de inmediato y no pasó desapercibida. Además de las respuestas de varios usuarios de redes sociales en Argentina, el primero que saltó fue Rodrigo De Paul. Quien fuera una de las figuras de la final disputada en el Maracaná, publicó una foto en su cuenta de Instagram de la final jugada en el Maracaná y donde se lo ve señalando a un Richarlison agachado y acompañada de tres emojis: una carita pidiendo silencio, una copa y la bandera de Argentina.

Rodrigo De Paul se burla de Richarlison por la Copa América
Rodrigo De Paul se burla de Richarlison por la Copa América

Otro que se sumó a las respuestas a la foto de Douglas Luiz fue el arquero argentino Emiliano Martínez. Dibu, que comparte equipo en Aston Villa con el joven brasileño, también usó Instagram para responder a la burla. A la imagen del futbolista brasileño, le agregó una foto del día de la consagración Argentina en Río de Janeiro a la que acompañó con el texto “Chau maninhos” (Chau hermanitos).

Dibu Martínez le responde a Richarlison sobre la Copa América
Dibu Martínez le responde a Richarlison sobre la Copa América

El que cerró la rueda de cargadas fue Richarlison con dos fotos: una en la que se los ve a Pelé y Cafú, dos glorias de la Verdeamarelha, sosteniendo varios trofeos del mundo y con un texto referido a la cantidad de títulos mundiales: “Quem tem mais; Tem 5″ (Quien tiene más; Tiene cinco). Y la otra, al propio Richarlison besando la Copa América obtenida en 2019.

Vale destacar que el delantero de Everton ya había calentado la previa de la final disputada en Río de Janeiro cuando declaró que Brasil iba a ser campeón, pero finalmente fue el seleccionado argentino el que pudo levantar el trofeo número 15 de su historia.

Además, el próximo 16 de noviembre, ambos seleccionados se verán las caras en la Argentina para disputar uno de los partidos por las Eliminatorias sudamericanas y seguramente tendrá a los protagonistas de este intercambio de cargadas.

Richarlison, Copa América 2019 y las tres copas de Pelé
Richarlison, Copa América 2019 y las tres copas de Pelé

Tags:

  • Selección de Argentina
  • Selección de Brasil
  • Richarlison
  • Rodrigo De Paul
  • Dibu Martínez
  • Copa América

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines