Clásico nacional entre FAS y Águila se jugará jueves

FAS y Águila jugarán el clásico nacional el día jueves ¿En qué estadio? ¿A qué hora? Acá te contamos.

Enlace copiado
Clásico nacional entre FAS y Águila se jugará jueves

Clásico nacional entre FAS y Águila se jugará jueves

Enlace copiado

El primer clásico nacional del año entre FAS y Águila se trasladará a la capital, al estadio Cuscatlán, este jueves 14 de febrero, a las 7:30 de la noche, según informó Salvador Polanco, gerente de FAS.

"El partido será el jueves a las 7:30 (Pm) en le estadio Cuscatlán", confirmó Polanco.

Los dirigidos por Erick Dowson Prado buscarán retomar el camino de la victoria tras perder en la jornada cinco por 4-3 ante el Sonsonate. 

Los felinos marchan en el sexto lugar de la tabla general del Clausura 2019 con cinco puntos, luego de tener un gane, dos empates y dos derrotas.

¿ÁGUILA FAVORITO?
Caso distinto es el del Águila, que viene de ganar su último partido contra el Municipal Limeño por 1-0. Los dirigidos por Carlos Romero marchan en la tercera posición con 12 puntos, uno abajo de los líderes, Alianza y Metapán, que tienen 13 unidades. 

El partido del jueves será el primer clásico nacional del año. En el pasado Apertura 2018 el FAS perdió 0-1 ante Águila en la jornada dos, con un gol de José Ramírez. Y en la fecha 13, los tigrillos se impusieron 2-0 ante los emplumados con un doblete de Dustin Corea. 
 

Tags:

Lee también

Comentarios