Loading...

Clásico FAS-Águila, juego estelar de la segunda fecha del Clausura

FAS y Águila debutaron con empate y buscarán su primer triunfo en el Clausura 2022.

Enlace copiado
Clásico FAS-Águila, juego estelar de la segunda fecha del Clausura

Clásico FAS-Águila, juego estelar de la segunda fecha del Clausura

Enlace copiado

El clásico nacional FAS-Águila será el partido estelar de la segunda fecha del Clausura 2022, duelo en el que ambos equipos tratarán de buscar su primera victoria en el Clausura 2022.

Ni santanecos ni migueleños llegan a tono para el primer clásico nacional del año el cual se disputará este domingo a las 3:15 de la tarde en el estadio Óscar Alberto Quiteño. 

En la jornada inaugural, el FAS sumó un empate agridulce en el estadio Arturo Simeón Magaña ante el Once Deportivo que rescató un punto con un gol de Brayan Paz, al minuto 88 y evitó que el cuadro tigrillo debutará  con triunfo.

Por su parte Águila no pasó de un 0-0 ante el Jocoro en el estadio Juan Francisco Barraza y llegará al Quiteño con la misión de sumar de visita, duelo en el que ya podría contar con sus refuerzos nacionales y extranjeros.

En la fecha 2, el campeón nacional Alianza visitará al Jocoro, partido en el que tratará de reponerse de la derrota sufrida ante Metapán el domingo anterior. 

Los albos cayeron por 0-2 en el Cuscatlán y tuvieron un gris arranque de torneo. 

El líder Isidro Metapán tratará de confirmar un buen inicio de torneo y buscará su segunda victoria ante el Chalatenango. Los jaguares recibirán a los norteños el sábado a las 7:00 de la noche en el estadio Jorge Suárez Landaverde.

Santa Tecla también encara la fecha 2 con buen ánimo y quiere prolongar el festejo en Las Delicias, donde recibirá al Once Deportivo renovado.  Los tecleños ganaron 0-1 al Platense en el Toledo Valle. 

El otro ganador de la jornada inaugural fue el Firpo y buscarán el segundo triunfo en fila ante el Atlético Marte.  El equipo usuluteco ganó 1-0 al Limeño en el Sergio Torres y visitará el domingo el Cuscatlán.

El Limeño recibirá al Platense en el Ramón Flores Berríos en busca de su primera victoria y reaccionar luego del revés sufrido contra Firpo en Usulután.

El cuadro cuchero es uno de los candidatos al descenso e intentará sumar sus primeros puntos. 

Tags:

  • Club Deportivo FAS
  • Santa Ana
  • Jorge Humberto Rodríguez Álvarez
  • San Alejo
  • Clausura 2022
  • Águila

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines