Cierre de torneo con bajas para Isidro Metapán

El Metapán no contará con seis jugadores por lesión y suspensión este sábado ante Chalatenango. 

Enlace copiado
Cierre de torneo con bajas para Isidro Metapán

Cierre de torneo con bajas para Isidro Metapán

Enlace copiado

El Metapán se alista para encarar su último partido del Apertura 2021 frente al Chalatenango con muchas bajas. La principal premisa del equipo jaguar, que no se juega una clasificación, es la de sacar la mayor cantidad de puntos de diferencia sobre el Limeño pensando en la tabla acumulada para escapar del descenso.

El entrenador Héctor Omar Mejía lo tiene claro: "Queremos cerrar bien este torneo para el olvido". Y es que el timonel es el tercero en el cargo donde antes estuvieron el español Juan Cortés y el nacional Misael Alfaro, con quienes los resultados no llegaron. Bajo la dirección de Mejía el equipo ha tenido un sprint final positivo para sacarle cinco puntos de diferencia a los cucheros, que marchan últimos en la tabla.

"Es un torneo para el olvido para el Isidro Metapán, es la realidad. Lo único que nos queda es cerrar de la mejor manera y eso será ir a Chalatenango y sacar un buen resultado. Sabemos la urgencia de puntos y nos pueden servir para encarar el próximo torneo. Hemos preparado este partido con compromiso y responsabilidad", dijo Mejía. 

Para este encuentro no contará con Christian Aguilar, quien sufrió una distensión de ligamentos en su rodilla izquierda en el pasado derbi ante el FAS y estará un mes de baja aproximadamente. A él se le suma Fernando Clavel, Óscar Pleitez, Milton Molina como jugadores lesionados así como Gregori Díaz y Cristian Gil quienes deben pagar sanción. 

Dos victorias, dos empates y dos derrotas es el saldo del equipo jaguar en los últimos partidos lo que le ha permitido tener ocho puntos importantes para salir de la zona del descenso. "Tenemos la mentalidad de hacer un buen partido. Sabemos que las bajas ha sido un tema complicado para nosotros pero hay que dar nuestro esfuerzo, queremos ganar ante un Chalatenango que se juega la clasificación", agregó el entrenador. 

Reunión 

Mejía destacó que sobre su continuidad como entrenador del equipo dependerá de una reunión que sostendrán el próximo domingo con la directiva. Después del cierre de la fase regular y la participación del Metapán, se harán las evaluaciones para conocer el rumbo del equipo en cuanto a los movimientos en el plantel. 

"Vamos a esperar a ver qué deciden, si nos dan la confianza o se toma otra decisión. De mi parte he dado mi esfuerzo y vamos a ver qué pasa", expuso Mejía. El Metapán ha sido irregular y con 16 puntos en la tabla quedó lejos de las opciones para la clasificación a cuartos de final. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines