Cienfuegos anuncia su salida de Alianza

El extremo publicó en su instagram que se marcha de Alianza.
 

Enlace copiado
Cienfuegos anuncia su salida de Alianza

Cienfuegos anuncia su salida de Alianza

Enlace copiado

El extremo nacional Wilfredo Cienfuegos anunció de manera abrupta su salida de Alianza por medio de su cuenta de instagram. El "Gato" se despidió del club con quien fue campeón en el Apertura 2020.

"Muchas gracias por todo Alianza, les deseo lo mejor, muchas gracias por todo. Siempre los voy a llevar en mi corazón", escribió el jugador.

Ante el inesperado anuncio, Alianza salió al paso para dar su postura. El conjunto albo argumentó en un comunicado que la ruptura laboral se dio por decisión propia del jugador. 

"El día de ayer lunes, el extremo izquierdo Wilfredo Cienfuegos, tomó la decisión de romper la relación contractual vigente con Alianza, por motivos personales", informó el club.

Asimismo, Alianza aclaró que "respeta" la decisión del volante, quien jugó un total de 26 partidos con el club y solamente anotó un gol. 

Comunicado de Alianza sobre la salida de Cienfuegos.

"Alianza respeta la decisión de Cienfuegos y le agradece el esfuerzo y la entrega para la obtención del título número 15 en el pasado Apertura 2020. La institución aliancista le desea éxitos plenos al jugador. ¡Gracias, Wilfredo!", concluyó el comunicado del equipo. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines