Chucky Lozano es pretendido por el Barcelona

Según  varios medios internacionales el club blaugrana está interesado en el jugador mexicano.
 
Enlace copiado
Chucky Lozano es pretendido por el Barcelona

Chucky Lozano es pretendido por el Barcelona

Enlace copiado

El delantero mexicano Hirving Lozano, autor del memorable gol del gane contra Alemania, es pretendido por el Barcelona. El padre del "Chucky" comentó a la cadena televisiva ESPN que ha recibido llamadas de representantes del club culé.

Hirving Lozano debutó con el club Pachuca de México, actualmente  juega en la liga holandesa  con el PSV Eindhoven. Ha marcado 19 goles con su club y es uno de los referentes en el ataque. Además registra 13 goles con la selección nacional desde que inició con la sub 20 en el 2015.

Los regates y velocidad por banda han enamorado al club blaugrana. Así lo publicó el diario catalán Sport en su portada del día de hoy. Varios equipos siguen el rastro del joven de 22 años que está teniendo un Mundial soñado. Su padre dijo que después revisaran todas las ofertas y llamados, pues ahora solo piensa en su selección. 

Hirving marcó su primer gol en un Mundial en selección mayor contra Alemania al minuto 35. Este acompañó a Javier "Chicharito" Hernández en un contraataque, para que el "14" le asistiera y realizara un fenomenal recorte que le permitió anotar un gol mágico que lo marcará en toda su carrera. 

Tags:

Lee también

Comentarios