Christian Sánchez reforzará al Audaz

El zaguero de 35 años entrenará desde este jueves con la representación de Apastepeque.

Enlace copiado
Christian Sánchez reforzará al Audaz

Christian Sánchez reforzará al Audaz

Enlace copiado

El zaguero nacional, Christian Sánchez, confirmó hoy que se decantó por la oferta que le hizo Audaz y jugará en ese plantel en el Clausura 2019. Se espera que firme un contrato por un año con el equipo de Apastepeque. Tenía otra oferta para jugar en liga de privilegio, pero indicó que lo cautivó más la de los coyotes.

"Ahora me toca Audaz. un equipo que siempre ha estado luchando, ha clasificado y ha hecho bien las cosas. Creo que quizá por mi edad (35 años) la experiencia que tengo es bien difícil dejar e jugar. Las ganas de hacer bien las cosas en cualquier equipo que uno esté siempre van a estar. Uno tiene que ir viendo lo que le es mejor. Ya son los últimos años en esta carrera", dijo a EL GRÁFICO el zaguero de 35 años de edad.

En el torneo anterior, Sánchez jugó para Sonsonate. Estuvo complicado por algunas lesiones, pero logró dar su aporte al conjunto cocotero. Pero desde hoy se debe al conjunto de los coyotes. '"Audaz es un equipo que ha hecho bien las cosas y uno va ahí para tratar de aportar. Esperamos que nos vaya bien. La base está ahí , solo hubo cambio de uno o dos jugadores. '", apuntó el nuevo jugador del equipo jaguar.    

Sánchez acumula ya 17 años de carrera en primera división. Antes de Audaz jugó para Alianza (en dos periodos), Firpo, Metapán y Sonsonate. El zaguero dijo que desde este jueves entrenará con el plantel de Apastepeque.

Tags:

Lee también

Comentarios