Christian Domizzi :"En el segundo tiempo el rival hizo lo suyo"

El entrenador de Marte, Christian Domizzi, lamentó que su equipo haya dejado escapar dos puntos con el empate por 1-1 ante Santa Tecla. 

Enlace copiado
Christian Domizzi :

Christian Domizzi :"En el segundo tiempo el rival hizo lo suyo"

Enlace copiado

Christian Domizzi, entrenador de Atlético Marte, fue la voz del lamento, tras el empate por 1-1 ante Santa Tecla, por la fecha dos del Apertura 2020 en fase de zonas. Marte pudo ganar el juego desde el primer tiempo, pero el delantero mexicano, Daniel Guzmán, malogró el cobro de un segundo penalti. 

El timonel argentino indicó que su equipo hizo un excelente primer tiempo, pero luego tuvo que ver cómo sus pupilos se vinieron a menos, tras acusar cansancio. Eso fue aprovechado por Tecla que logró emparejar la cuenta con gol de Rodrigo Rivera.

"Creamos muchas opciones claras a gol en el primer tiempo. Pero en el segundo tiempo, el rival hizo lo suyo. Se paró diferente y tuvo un poco más el dominio de balón. Pero antes del empate, le quedó una a Valladares para el 2-0, pero el balón se le fue largo. Valoro mucho la actitud demostrada en todo el partido ", dijo Domizzi.

Luego, sobre el cansancio de sus jugadores en el complemento, Domizzi cree que los afectó la presión ejercida a Tecla en el primer tiempo. 

"Por eso es que Santa Tecla fue protagonista en la segunda parte. "Yo hago un análisis fisiológico, una cosa es estar cansado y otra es estar sin oxígeno. Mucho tiene que ver en esto la ingesta del jugador 48 horas antes. Al jugador hay que enseñarle que no es lo mismo comer una hamburguesa que un plato de spagetti. El jugador tiene que entender que su combustible es lo que manda a su organismo. Pero está es mi primera experiencia en El Salvador " dijo el timonel del conjunto bandera.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines