Choque oriental, derbi y la hora de resucitar del FAS

La tercera fecha del Apertura cierra con el derbi capitalino Alianza-Marte, el duelo oriental Firpo-Águilay la obligación del FAS de sumar sus primeros puntos.

Enlace copiado
Choque oriental, derbi y la hora de resucitar del FAS

Choque oriental, derbi y la hora de resucitar del FAS

Enlace copiado

El Club Deportivo FAS y el Municipal Limeño tratarán de reinvindicarse en la tercera jornada del torneo Apertura 2020 de su temprana eliminación de la Liga Concacaf.

Es el turno para que el FAS pueda sumar sus primeros puntos del torneo luego de dos derrotas consecutivas. Además, los tigrillos llegan en un momento crítico luego del batacazo entre semana por la eliminación de la Liga CONCACAF ante el Managua de Nicaragua.

El equipo santaneco perdió en penaltis ante el Managua y el Limeño fue derrotado por 1-2 ante el Forge de Canadá.

El FAS, que no ha conseguido puntos en el torneo y marcha cuarto en el Grupo Occidente, se enfrentará al 11 Deportivo, equipo que ocupa el tercer puesto con 3 unidades.

Los cucheros del Municipal Limeño se medirán ante el Jocoro. Estos equipos marchan tercero y segundo en el Grupo Oriente con 1 y 3 enteros, respectivamente.

DERBIS

El domingo hay derbi capitalino. El Marte, que suma un punto, encara a su acérrimo rival el Alianza que viene de dos victorias por 3-0.

La última vez que se vieron las caras fue en el Clausura 2016 y fue con un categórico 0-4 para los paquidermos. En ese torneo, los carabineros perdieron la categoría.

El Alianza de la capital salvadoreña tratará de sumar 9 puntos en el Grupo Centro al recibir al Atlético Marte,

El domingo también hay clásico oriental con el duelo entre el Águila y el Firpo, un encuentro que tiene una temporada de espera tras el descenso pampero en 2019. Para este domingo se verán de nuevo con un Nicolás Muñoz que ha arrancado con cuatro goles en dos partidos.

Los "aguiluchos", primeros del Grupo Oriente con 6 enteros, visitarán al Luis Ángel Firpo, que recientemente regresó a la primera división salvadoreña y es último con una unidad.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines