“Chochera” Castillo ve mejoría en el Isidro Metapán

Luego del empate ante el FAS, el técnico del Metapán cree que es el mejor partido que han hecho hasta hoy. Leé por qué.

Enlace copiado
“Chochera” Castillo ve mejoría en el Isidro Metapán

“Chochera” Castillo ve mejoría en el Isidro Metapán

Enlace copiado

Luego de una sequía de triunfos, el Isidro Metapán estuvo cerca de conseguir un triunfo en el derbi santaneco, ante FAS, pero un gol al último minuto del tiempo agregado, de Guillermo Stradella, lo evitó.

Los jaguares se quedaron sin poder saborear las mieles de la victoria, en la jornada 19 del Clausura 2018.

"Nosotros habíamos realizado un buen partido. Creo que demostramos una hora totalmente de fútbol, no tanto con posesión de pelota, pero sí con mucha idea. El 2-0 de verdad que se nos negó y me queda la última jugada del encuentro creo que fue penal. Pero ni modo, tengo un poco de tristeza porque mis muchachos hicieron un gran partido", expresó Agustín Castillo, técnico de los jaguares.

"El partido me deja contento, creo que es lo mejor que hemos hecho en estos últimos encuentros. El resultado lo teníamos y se nos fue en dos minutos", agregó "Chochera".

Sobre las ausencias de seis de sus pilares fundamentales, el estratega peruano aseveró que los jóvenes que entraron en sustitución les falta un poco de experiencia, aunque no minimizó el esfuerzo que realizaron. 

"Cuando tienen que jugar los jóvenes pasa esto (resultado). El FAS tenía todo su equipo conformado y con jugadores de experiencia. Nosotros estamos con jóvenes que hacen las cosas muy bien, pero sí se vio la diferencia", agregó.

Tags:

Lee también

Comentarios