“Chochera” Castillo recibió luz verde para ordenar al Isidro Metapán

El nuevo técnico del Metapán, Agustín “la Chochera” Castillo, recibió el aval para hacer cambios en el equipo. ¿Por dónde empezará?
Enlace copiado
“Chochera” Castillo recibió luz verde para ordenar al Isidro Metapán

“Chochera” Castillo recibió luz verde para ordenar al Isidro Metapán

Enlace copiado

Agustín "la Chochera" Castillo tiene luz verde para hacer los cambios que considere necesarios en las filas de su nuevo equipo, el Isidro Metapán, tanto en el plantel de jugadores como en el cuerpo técnico, según confirmó el presidente de los jaguares, Rafael Morataya

Morataya explicó que el entrenador firmó por lo que resta del Clausura 2018 y para el Apertura 2018. "Ha firmado para lo que resta de este torneo y para el próximo, con opción de continuar en el futuro, ya que nosotros somos un equipo que le gusta darle continuidad a los entrenadores", agregó.

Castillo, quien viene de dirigir al Suchitepéquez de la liga de Guatemala pero que fue separado por malos resultados, fue confirmado como nuevo entrenador de los caleros desde el pasado 8 de marzo, pero fue hasta esta semana que comenzó a trabajar oficialmente con el equipo.

El peruano ya lleva dos días trabajando con el plantel y su debut oficial será contra los albos del Alianza, el próximo domingo, a las 3:15 de la tarde, en el estadio Cuscatlán

"La misión del entrenador peruano es recomponer al equipo, analizar al plantel de jugadores y sugerir cambios por el bien de la institución", manifestó Morataya. 

En el torneo Clausura 2018 está en la posición 11, solo arriba del Audaz, pero en la tabla acumulada que define al equipo descendido ocupa la cuarta casilla con 47 puntos. 

"Por el momento no nos ha comentado nada, pero si considera que necesita un nuevo colaborador en el cuerpo técnico, por ejemplo un preparador físico, puede indicarlo y nosotros lo estaremos apoyando en todo", finalizó Morataya.


 

Tags:

  • Isidro Metapán
  • Rafael Morataya
  • Agustín Chochera Castillo
  • Agustín Castillo
  • Clausura 2018
  • Metapán

Lee también

Comentarios