"Chochera" Castillo espera que triunfo ante Firpo despierte a Metapán

El técnico peruano salió satisfecho luego que sus pupilos lograran una victoria de 3-4 ante Firpo. Pero advierte: luego llega Alianza. 
Enlace copiado

"Chochera" Castillo espera que triunfo ante Firpo despierte a Metapán

Enlace copiado

Agustín “Chochera” Castillo, DT del Isidro Metapán, salió satisfecho luego que sus pupilos lograran una agonizante victoria de 4-3 ante Luis Ángel Firpo, en el marco de la jornada 5 del Apertura 2018.

“Ganar siempre es importante. El partido en parte fue muy parejo. Sobre los primeros minutos nosotros perdonamos en muchas ocasiones. Jugamos muy bien. Pero también hay que felicitar a los jugadores. Estamos contentos, por el momento, con este triunfo”, aseguró Castillo.

Sobre el arbitraje, el técnico peruano expuso: “a veces nos sofocamos por las cosas que el árbitro no ve. Si queremos reclamar hay que ver los videos. El penal que le regaló a Firpo (3-3) se lo sacó de la manga de la camisa. Hubo otras jugadas que se equivocó para ambos lados. Cuando uno desespera al árbitro también ellos cometen más errores, ganamos y eso es lo bueno”.

Por otra parte, el DT cementero tiene un duro duelo en la próxima fecha. Enfrentarán al actual campeón Alianza, aunque lo harán en condición de local. 

“Hay que preparar el partido ante Alianza. Sin duda será un fuerte duelo. Este triunfo nos debe sacudir. Debemos de trabajar lo más que podamos en la semana para realizar un buen juego”, concluyó.
 

Tags:

Lee también

Comentarios