''Chino'' Flores y José Tobar, con una jornada pálida en Liga de Guatemala

El Cobán Imperial no pudo arrebatar el liderato y Siquinalá sigue al fondo de la clasificación.

Enlace copiado
''Chino'' Flores y José Tobar, con una jornada pálida en Liga de Guatemala

''Chino'' Flores y José Tobar, con una jornada pálida en Liga de Guatemala

Enlace copiado

El sábado inició la décima jornada en la Liga Nacional de Guatemala. Los equipos donde militan jugadores salvadoreños tuvieron un sábado gris para sus intereses.

Cobán Imperial desaprovechó su localía y no pasó del empate 1-1 ante Mixco. El técnico Jorge ''Zarco'' Rodríguez le permitió a Josué Odir ''Chino'' Flores ingresar al minuto 66. 

Cuando este cambio se realizó, cuatro minutos antes, su equipo se había adelantado en el marcador pero sobre el cierre del partido y, en tiempo agregado, se decretó penal en contra y Luis Alberto Cos firmó la paridad al 90+5'. 

Ese resultado fue amargo para un Cobán Imperial que podía ser líder provisional, en espera de lo que hiciese Rojos del Municipal contra Guastatoya este domingo, en donde el cuadro de Jaime Alas cayó 2-1.

El equipo de Zarco arribó a los 18 puntos, bajó al cuarto puesto, detrás de Guastatoya (20 puntos), Comunicaciones y Municipal (ambos con 19).

Para Mixco fue un punto de oxígeno porque alcanzó a Siquinalá en cinco unidades pero lo envió al fondo por diferencia de goles. Este último equipo, donde milita el nacional José Tobar, sufrió una remontada de 1-2 ante los Toros del Malacateco.

Nuevamente Tobar fue titular. En la jornada anterior, el volante nacional marcó un gol. Siquinalá ha caído en un bache de nueve jornadas sin ganar y donde sólo ha podido sumar dos puntos. Su único triunfo fue en la jornada 1 ante Mixco.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines