“Chino” Flores solo espera un documento para unirse al Guastatoya

Josué Odir Flores será unos de los seis extranjeros que tendrá el equipo de la primera división de Guatemala. 
Enlace copiado
Josué Odir Flores, mediocampista del Águila

Josué Odir Flores, mediocampista del Águila

Enlace copiado

Josué Odir Flores, nuevo fichaje del Guastatoya, viajará en las próximas horas a Guatemala para presentarse con su nuevo equipo. No ha realizado el viaje ya que antes debe hacer unos trámites en el Ministerio de Gobernación, pero como están de vacacaciones no ha podido. 

"Ya debería estar allá, pero antes debo pasar por Gobernación para tramitar un documento, que debo llevarlo sí o sí", dijo el es jugador del Águila e Isidro Metapán, entre otros equipos. 

Flores se unirá a los también salvadoreños Jaime Alas (Municipal), Kevin Santamaría (Suchitepéquez) y José Tobar (Mictlán) quienes también juegan en la liga de primera división de Guatemala. No es la primera vez que Flores juega fuera del país, ya que antes lo hizo en el Sakho, de Irak, y en el Cimarrones, de México. 

"Estoy contento ya que otra vez tengo trabajo. La misión es ir a Guatemala y hacer bien las cosas. Gracias a Dios se me da una nueva oportunidad de salir del país, jugar de nuevo en el extranjero", dijo el elemento de 29 año. 

Según contó el jugador, quien aseguró que las pláticas comenzaron antes de las festividades de Navidad. 

"El equipo se interesó en mí. Las pláticas comenzaron como tipo 23 ó 24 de diciembre, luego fuimos arreglando y tuve que rescindir el contrato con Águila", agregó el jugador, quien tenía contrato de dos años con el representativo negro-naranja.

Guastatoya jugó las semifinales del torneo pasado en Guatemala, pero fue eliminado por el Municipal. Es por ello que el equipo va para este Clausura 2018 con seis extranjeros, dos naturalizado y las otras cuatro plazas que permite el reglamento.

Tags:

Lee también

Comentarios