Chalatenango ya tiene candidato para entrenador en el Apertura 2018

Un técnico argentino observará al equipo en las últimas cuatro jornadas del Clausura.
Enlace copiado
Chalatenango ya tiene candidato para entrenador en el Apertura 2018

Chalatenango ya tiene candidato para entrenador en el Apertura 2018

Enlace copiado

El AD Chalatenango anunció la llegada al país de Ángel Piazzi, entrenador argentino y exfutbolista de equipos como Rosario Central, All Boys y Argentinos Junior, entre otros, para reunirse con la directiva del equipo morada, conocer a la actual plantilla luego de ser escogido como un candidato a ocupar el puesto de entrenador del equipo e cara al torneo Apertura 2018.

La idea es que Piazzi esté presente el próximo sábado en el estadio Cuscatlán, para observar el partido entre los alacranes del Chalatenango y los albos del Alianza, programado para las 6:00 de la tarde.

Según la nota publicada en las redes sociales del equipo chalateco el objetivo es "empezar desde ya la planificación de la próxima temporada del conjunto morado".

Piazzi tiene estudios en Argentina, Brasil y Estados Unidos. Entre los equipos a los que ha pertenecido como miembro del cuerpo técnico destacan Club Yupanqui, Club Central Ballester y Estudiantes de La Plata.

Según Kelvin Rivera, encargado de la unidad de prensa de Chalatenango, el estratega llegará el viernes y se quedará analizando el equipo en los partidos que restan de la fase regular del torneo Clausura 2018.

"Verá todos los partidos que faltan, comenzando por Alianza y se quedará hasta para el juego contra Sonsonate, que es el último. No es que él venga ya a quedarse, pero es el primer candidato que tenemos. Él estará viendo a los jugadores, y dará un informe. En caso de que se quede definirá a los jugadores que pueden seguir con nosotros en el torneo Apertura 2018 y Clausura 2019", comentó Rivera.

Tags:

Lee también

Comentarios