Chalatenango y Santa Tecla no se sacaron ventaja en el Gregorio Martínez.

Chalatecos y Tecleños volvieron a empatar entre sí por tercera vez en este torneo, sumando los encuentros de la fase regional.

Enlace copiado
Chalatenango y Santa Tecla no se sacaron ventaja en el Gregorio Martínez.

Chalatenango y Santa Tecla no se sacaron ventaja en el Gregorio Martínez.

Enlace copiado

El juego inició favorable a los locales, en donde con una presión insistente lograron robar afuera del área teclea, balones y generar ocasiones de gol por medio de su conductor Miguel Lemus.

Sin embargo los disparos y los intentos se iban desviados de la portería defendida por Wilberth Hernández.

Poco a poco el partido se volvió más trabado de lo normal, con muchas faltas en el medio campo. También, las impresiciones en los pases no ayudaron a gozar de un juego dinámico.

Por parte de los colineros, apenas pudo contar con ocasiones, teniendo un par de tiros de esquina y un tiro libre efectuado por Kevin Reyes que no incomodó al guardameta Arroyo.

Fue hasta en el último minuto del agregado, cuando llegó la oportunidad más clara de la primera mitad. Lemus cobró un tiro libre, donde el delantero Puma Peña desvío el balón buscando el arco rival. Sin embargo, Hernández estuvo atento y salvó a los tecleños de irse perdiendo al descanso.

Ya para el segundo tiempo, Santa Tecla empezó a hilvanar jugadas con mayor claridad por medio de Kevin Reyes, y fue este mismo quién probó los reflejos de Oscar Arroyo.

Dos minutos después, David Díaz se destapó por la banda derecha y superó en carrera a José Ortega y al momento de ingresar al área, mandó un disparo cruzado, que se fue cerca del poste derecho de Arroyo.

Nuevamente Santa Tecla al ataque, esta vez con Santos Guzmán recostado por el sector izquierdo, desbordó hacia el centro del campo y mandó un disparo que se fue cerca del travesaño.

En los siguientes minutos la tónica fue la misma, con los de la libertad llegando poco a poco con más claridad. A pesar de eso, el meta Oscar Arroyo, siempre se encontraba bien posicionado a la hora de intervenir en los disparos.

Ya con el Ingreso de Rodrigo Herrera por parte de los locales, Chalatenango volvió a gozar de ocasiones claras de gol como un mano a mano que tuvo Herrera pero su disparo se fue al costado de la portería.

Nuevamente los norteños se I cursionaron por el sector de la izquierda, cuando el cubano Paradela recepcionó de gran manera un servicio de Lemus pero mandó su disparo arriba de la portería.

Ya en los últimos minutos del partido fue un ida y vuelta constante, ya que ambos equipos contaban con diez jugadores y dejaban muchos espacios.

Sin embargo, nunca llegaron los goles en el Gregorio Martínez y ambos equipos sumaron un punto en esta nueva jornada.
 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines