Chalatenango y Metapán empatan en la jornada 6

Chalatecos y caleros se enfrentaron en el partido correspondiente a la sexta fecha del Apertura 2019. 

Enlace copiado
Chalatenango y Metapán empatan en la jornada 6

Chalatenango y Metapán empatan en la jornada 6

Enlace copiado

Tres minutos le bastaron al Metapán para darle vuelta un partido que perdía 2-0 al final de la primera parte. En el complemento los dirigidos por Edwin Portillo le dieron vuelta gracias a los tantos de Raúl Renderos, Jamal Williams y David Díaz. Sin embargo Miguel Lemus igualó las acciones. 

El equipo dirigido por Ramón Sánchez se adelantó al minuto 34 y luego al 41 gracias a los tantos del atacante Craig Foster, la figura del partido hasta entonces. 

El Chalatenango quiere mantener la racha. Los norteños quieren proponer en su regreso a casa en jornada nocturna ante un Metapán que tiene en la cabeza retomar la regularidad en el torneo en una cancha complicada. 

Al minuto 34 el Chalatenango confirmó los pronósticos y se adelantó en el partido con el tanto de Craig Foster, que aprovechó los espacios para poner en ventaja a los locales. 

El mismo Foster, al 41', puso el 2-0 después de una jugada individual del atacante al dejar dos defensores y de derecha mandarla al fondo sobre la portería de Pleitez. 

Al minuto 55 el defensor Raúl Renderos anotó el 2-1 y un minuto después una falta en el área le coincidió el empate a los caleros gracias al cobro de Jamal Williams.

Dos minutos después, al 58 , David Díaz anotó el 2-3 y le daba vuelta al compromiso, pronto en el partido. Pero al minuto 72 el local demostraba que no quería bajar los brazos tan pronto y empató las acciones gracias al cobro de penalti de Miguel Lemus.  

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines