Chalatenango se ilusiona con los cuartos de final

El zaguero de Chalatenango, Aníbal Parada, aseguró que el planteo norteño buscará una plaza de las ocho disponibles para cuartos de final 
Enlace copiado
Chalatenango se ilusiona con los cuartos de final

Chalatenango se ilusiona con los cuartos de final

Enlace copiado

Chalatenango volvió a sentir en su paladar esa sensación que produce  la victoria. No es para menos. El equipo norteño se alejó de Firpo y Dragón en el tema del descenso y ahora es séptimo en la tabla con 18 puntos, a la espera de lo que los mitológicos hagan ante FAS, esta tarde. 

Por ahora, el equipo norteño sigue pensando en un boleto a la siguiente rosa de competencia. 

"Reconocemos los errores, pero somos un equipo ambicioso. Con la victoria de ante Firpo, dimos una gran muestra de querer cuidar esta camisa y respetar esta institución. Tenemos un sueño grande de clasificar a cuartos. Dimos un paso antes un equipo que nunca va a dejar de ser grande", apuntó el zaguero del equipo chalateco, Aníbal Parada. 

Pero el zaguero también tiene claro que en las seis fechas que restan se vienen equipos complicados. 

"Lo que viene no va a ser sencillo. La entrega de ahora se queda corta por todo lo que falta. Nos faltan equipos fuertes como Santa Tecla y Alianza que tienen buen fútbol y nosotros vamos de visita", apuntó el jugador del equipo norteño. 

Luego de juego ante Firpo, Chalatenango debe preparar el juego del próximo miércoles ante Santa Tecla, en el estadio de Las Delicias 

Tags:

Lee también

Comentarios