Chalatenango salió satisfecho por el esfuerzo

Los norteños lamentó quedar fuera de semifinales por la mejor posición de Isidro Metapán en la fase regular.
Enlace copiado
Chalatenango salió satisfecho por el esfuerzo

Chalatenango salió satisfecho por el esfuerzo

Enlace copiado

Sentimientos encontrados afloraron en la interna del AD Chalatenango luego de la enorme alegría tras vencer 2-3 a los jaguares de Isidro Metapán en el juego de vuelta de su manga de cuartos de final pero a la vez tristes y desconsolados por quedar fuera de la fase de semifinales gracias a que los caleros terminaron terceros en la tabla general al final de las dos vueltas de clasificación.

“Ha sido una victoria rescatable y justa pero que nos deja con mucha tristeza porque teníamos un sueño muy grande de buscar clasificarnos a semifinales. Nadie nos puede quitar ese derecho que tenemos como jugadores de tener la ilusión de llegar allí”, aseveró Aníbal Parada al final del duelo.

El veterano defensor central de los alacranes del norte dijo además que “al final demostramos a nuestros aficionados que siempre nos han apoyado en las buenas y en las malas que cada jugador que estamos acá respetamos y queremos muchos los colores de nuestra institución. Vamos a seguir trabajando para el próximo torneo que será más duro que este por el tema del descenso porque esa ilusión nadie nos lo quitará”, destacó.

Sobre la tardía reacción norteña que se gestó hasta el segundo tiempo cuando el marcador era adverso para los intereses del plantel blanquivioleta, Parada dijo que “es inexplicable las cosas que suceden, siento que el fútbol es así, nosotros salimos con la ambición de ganar desde el primer minuto pero Metapán nos hizo daño con ese gol tempranero a balón parado, fue un golpe anímico que no lo asimilamos, incluso con el 2-0 en contra demostramos que somos un grupo con mucha valentía, con mucha humildad y la ambición de buscar llegar muy lejos en la liga como lo hicimos”, aseveró el defensa capitalino. 

Tags:

Lee también

Comentarios