Chalatenango saca el orgullo

El cuadro norteño no ganó pero demostró otra versión. Dowson Prado toma confianza al frente de Chalate. 

 

Enlace copiado
Chalatenango saca el orgullo

Chalatenango saca el orgullo

Enlace copiado

Podría ser un "casi te gano" pero el Chalatenango salió reforzado a pesar de perder con el Alianza. El equipo mostró otra dinámica y sigue en su lucha por alejarse de puestos de descenso en el Apertura 2021.

Con un mes en el cargo, Erick Dowson Prado trata de reorganizar a un equipo que hasta hace unas fechas estaba en el fondo. Con 13 puntos y a cinco del penúltimo lugar, los chalatecos se concentran en tratar de revertir en la segunda vuelta y meterse en puestos de clasificación.

Dowson sabe que no es una tarea sencilla. Tras perder con Alianza habló sobre las dinámicas que han tratado de cambiar en los últimos días pero todavía queda trabajo por hacer.

El DT mencionó tras el partido con Alianza que "estoy orgulloso del esfuerzo que hicieron mis jugadores porque no hay que desmeritar al gran rival que teníamos por delante".

Y consideró que queda mucho por hacer con un plantel que trabaja por ubicarse en la mitad de la tabla. "Llevamos un mes en el cargo y todavía estamos trabajando por cambiar algunas dinámicas en la toma de decisiones, sobre todo. Por ahora vamos por buen camino", dijo.

Ante Alianza en el plantel quedó la sensación que se mereció más. Iván Barahona, jugador norteño, también consideró que el equipo no contó con la fortuna pero hace falta trabajo de definición para aprovechar las ocasiones de gol en cada encuentro.

 "Nos vamos tristes por una nueva derrota, merecíamos más y el palo también jugó a favor de ellos. No concretamos lo que tuvimos", comentó el jugador chalateco tras la derrota.

Pero con el largo camino que queda por recorrer en esta segunda vuelta del campeonato, el Chalatenango intentará cambiar su situación y ser la revelación tras un mal arranque y una seguidilla negativa de resultados. Clasificar todavía está en el radar. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines