Chalatenango reveló su plan de seguridad para duelo ante Metapán

El equipo norteño arranca como local la serie de cuartos de final y esto es lo que tenés que saber si vas al partido.
Enlace copiado
Chalatenango reveló su plan de seguridad para duelo ante Metapán

Chalatenango reveló su plan de seguridad para duelo ante Metapán

Enlace copiado
El Chalatenango dio a conocer su plan de seguridad y logística para el partido de ida de cuartos de final contra el Isidro Metapán, programado para este miércoles a las 6:30 de la tarde, en el estadio Gregorio Martínez.
 
La dirigencia chalateca consideró el duelo como de alto riesgo por la fase en la que están y anunció algunas medidas. 
 
Según el informe del cuadro norteño, se abrirán las taquillas a las 4:30 de la tarde y especificó que el sector sur está asignado a la afición visitante.
 
El AD Chalatenango también recordó a los aficionados en general la prohibición de armas, pólvora, papel contómetro, vuvuzelas, botellas, lapiceros, encendedores y otros objetos que no están permitidos por FIFA.
 
Las barras del Isidro Metapán tendrán que esperar 20 minutos después del juego para su retiro de las instalaciones del Gregorio Martínez y serían escoltados.
 
El estadio Gregorio Martínez tiene un aforo para 10 mil 900 aficionados y los morados intentarán sacar una buena ventaja para el partido de vuelta ante el Metapán.
 
Contra todo pronóstico, el Chalatenango clasificó a la postemporada al ganar por 2-1 al Audaz en el el estadio de San Vicente, donde los coyotes solo habían perdido dos partidos, ante Limeno y Alianza.

Tags:

Lee también

Comentarios