Chalatenango, por confirmar tres refuerzos extranjeros

Los norteños esperan oficializar la contratación de dos colombianos y un jugador jamaiquino.

Enlace copiado
Chalatenango, por confirmar tres refuerzos extranjeros

Chalatenango, por confirmar tres refuerzos extranjeros

Enlace copiado

El AD Chalatenango no comenzó el torneo Apertura 2019 como se lo esperaba y le tocó ceder sus primeras dos derrotas en el inicio del certamen. Encima, no tiene sus refuerzos extranjeros completos, tras descartar en pretemporada algunas cartas caribeñas.

Sin embargo, el plantel norteño espera reforzar sus líneas con prontitud para así recuperar el terreno perdido en la tabla general.

Al respecto, el técnico de los alacranes, Juan Ramón Sánchez, dijo que espera inscribir a sus piezas extranjeras: "Espero esta semana, que la FESFUT termina sus vacaciones, finalizar la inscripción de los jugadores extranjeros. Por el momento, el único que tiene mi aval es el delantero jamaiquino Craig Foster".

Foster reforzará el ataque morado para este Apertura 2019 luego de culminar su ciclo en el Universidad de San Carlos, de la primera división del fútbol de Guatemala, donde jugó 19 juegos y marcó siete goles. 

Por otro lado, Sánchez adelantó que también puede incorporar a los colombianos Peter Domínguez y Luis Arboleda Murillo. "Ellos están en veremos, pero es casi un hecho que se quedan", dijo en una breve charla con este medio.

El mediocampista colombiano Domínguez fue uno de los extranjeros que militó en la escuadra morada en el Clausura 2019. Mientras que Arboleda Murillo tendrá su primera experiencia en el fútbol nacional.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines