Chalatenango maquilló sus problemas con un triunfo en Metapán

Bladimir Díaz marcó de penalti el gol con el que equipo norteño ganó al Metapán.
Enlace copiado
Chalatenango maquilló sus problemas con un triunfo en Metapán

Chalatenango maquilló sus problemas con un triunfo en Metapán

Enlace copiado
Chalatenango sorprendió al Isidro Metapán y con un gol del colombiano Bladimir Díaz se trajo los tres puntos del estadio Jorge Suárez Landaverde que le sirve al equipo norteño para maquillar una semana de muchos problemas económicos.

El cuadro norteño llegó al "Calero" Suárez con la novedad de que su actual técnico, William Renderos Iraheta, no podía dirigir el juego debido a que no ha sido inscrito y en el banquillo estuvo el guatemalteco Carlos Mijangos.

El Chalate tampoco entrenó en los últimos días como medida de protesta por el atraso en el pago a los jugadores, sin embargo logró una victoria importante para alejarse de la zona de descenso en la que tiene 31 puntos y se alejó del UES que está con 24 y del Dragón (20).

Bajo ese panorama irse al descanso con un 0-0 en la pizarra fue un buen premio para el equipo chalateco y al ´52 el esfuerzo de los norteños dio frutos con una falta dentro del área sobre Bladimir Díaz que fue sancionada con el penalti y el mismo delantero colombaino cobreó de foma efectiva para poner el 1-0 contra todo pronóstico.


El Metapán necesitaba el triunfo para mantenerse en el segundo lugar y muy cerca del líder Alianza que jugó el jueves por su viaje a Estados Unidos para un partido amistoso contra Dorados de Sinaloa, pero sumó su tercera derrota del torneo.







ALINEACIONES
Metapán: Óscar Pleitez; José Castellón, Rudy Clavel, Édgar Dubón, Christian Sánchez; José Ramos Peraza, Marvin Monterrosa, Narciso Orellana, Josué Odir Flores, Paolo Suárez y Romeo Parkes.

Chalatenango: Dennis Salinas; Carlos Carrillo, Carlos Angulo, Joel Ortega, Raúl Flores; Israel Landaverde, Nelson Barrios, Óscar Rodríguez, Ronald Pérez; Rodrigo Cubilla y Bladimir Díaz.

Tags:

  • lmf
  • metapan
  • chalatenango
  • futbol
  • el salvador
  • bladimir diaz

Lee también

Comentarios