Chalatenango goleó a Metapán en el Calero Suárez

El cuadro norteño sacó petróleo en su visita a Metapán y le ganó al equipo jaguar con goles de Bladimir Díaz y Kenroy Howell.

 

Enlace copiado
Chalatenango goleó a Metapán en el Calero Suárez

Chalatenango goleó a Metapán en el Calero Suárez

Enlace copiado

Un triplete de Kenroy Howell y un gol de Bladimir Díaz de penal le dieron los tres puntos al equipo norteño en lo que significó el primer triunfo de Erick Dowson Prado como entrenador del equipo alacrán.

Por su parte, el equipo que dirige Misael Alfaro no levanta cabeza en el Apertura y poco a poco se van alejando los equipos mientras que el cuadro santaneco utiliza la penúltima plaza del Apertura a la espera de lo que haga Municipal Limeño mañana ante Platense.

El partido inició favorable para el cuadro norteño que sobre minuto 11 tuvo un penal a su favor luego de una mano en el área de Milton Molina.

Bladimir Díaz tomó la responsabilidad y transformó el disparo en gol tras engañar al portero Oscar Pleitez.

El cuadro de casa reaccionó y sobre minuto 18’, Cristian Gil puso el empate en el marcador tras un horror en la defensa chalateca que dejaron una pelota suelta para que el delantero colombiano llegara a definir con su pierna derecha y vencer a Henry Hernández.

Sobre la etapa complementaria Kenroig Powell liquidó las acciones con dos goles de manera seguida aprovechando los espacios que dejó el equipo de Metapán cuando habían adelantado líneas en busca de la victoria.

Ya sobre el final en el tiempo de descuento, Howell firmó su noche redonda anotando su hat-trick y humillando al equipo jaguar ante los pocos aficionados que se habían acercado al recinto deportivo metapaneco.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines