Chalatenango ganó al Santa Tecla y salvó la categoría

En el Gregorio Martínez, el Chalate ganó 2-1 al Santa Tecla y el Firpo se trajo los tres puntos del "Calero"Suárez con tanto de Accioli al '93.
Enlace copiado
Chalatenango ganó al Santa Tecla y salvó la categoría

Chalatenango ganó al Santa Tecla y salvó la categoría

Chalatenango ganó al Santa Tecla y salvó la categoría

Chalatenango ganó al Santa Tecla y salvó la categoría

Enlace copiado
El equipo Chalatenangovolvió a dar una muestra de coraje e hizo de lado por un rato su crisis deportiva y financiera para lograr unaremontada ante el campeón Santa Tecla que perdió por 2-1 en el Gregorio Martínez, resultado con el que el cuadro morado salvó la categoría.

El Santa Tecla tomó ventaja desde el minuto 5 con la anotación del uruguayo Sergio Souza, pero no le alcanzó para salir sin daños de territorio norteño. La reacción del cuadro local se concretó con tanto del veterano Williams Reyes al '63 y Rodrigo Cubilla al '66.


La victoria deló a los chalatecos con 39 puntos en la tabla acumulada que los ponen, matemáticamente, fuera de alcance del Dragón que está en el fondo con 30 unidades y con menor diferencia de goles. Solo una debacle norteña combinado con un extraordinario cierre de los escupefuegos podría cambiar esta situación.

Los norteños celebraron el tirunfo, pero indicaron que seguirán en los reclamos por la deuda salarial.

El equipo norteño tuvo una inmejorable ocasión para empatar antes del descanso con un penalti que no pudo concretar Williams Reyes al minuto 45 y evitó el tanto Kevin Mancía.




Metapán 0-1 Firpo
El Luis Ángel Firpo sacó su bravura en el estadio Jorge Suárez y doblegó al Isidro Metapán con un 1-0 logrado en el último minuto del partido.

Aunque los jaguares ya están clasificados a los cuartos de final, el revés frena su anhelo de estar entre los mejores tres del torneo y llegar a la siguiente fase con mejor ventaja deportiva.

El único gol del juego lo marco Thiago Accioli en el minuto 93 cuando ya todos en el "Calero" Suárez daban por consumado el 0-0.

El equipo usuluteco es quinto en la tabla general del torneo con 29 puntos, mientras que los jaguares con cuartos con 32 unidades por lo que este juego fue una buena oportunidad para acortar distancia.





Tags:

  • primera division
  • futbol
  • lmf
  • clausura 2017
  • santa tecla
  • firpo

Lee también

Comentarios