Chalatenango empata contra El Vencedor y suma un punto de oro

Chalatenango no pudo ganar pese a tener un jugador menos ante El Vencedor, sin embargo, logró sumar de visita en el estadio Jiboa. 

Enlace copiado
Chalatenango empata contra El Vencedor y suma un punto de oro

Chalatenango empata contra El Vencedor y suma un punto de oro

Enlace copiado

Chalatenango empató 1-1 contra El Vencedor en el estadio Jiboa, en el partido correspondiente a la jornada 7 del Apertura 2019. Craig Foste anotó para los norteños y Nicolás Muñoz empató para los tabudos el cierre del primer tiempo. 

Los dirigidos por Juan Ramón Sanchéz lograron enlazar su cuarto partido sin perder y consiguieron sumar 8 puntos enla tabla general; mientras que los Tabudos también alargaron a cuatro los partidos sin derrota, pero se quedaron con 7 unidades. 

Ambas escuadras se plantaron en el Jiboa con un récord de tres partidos seguidos sin perder. Los Tabudos se encontraron mejor plantados en el rectángulo de juego durante los primeros instantes del cotejo e incluso tuvieron la primera oportunidad de la primera parte. 

Fue el colombiano Michel Mercado quien arrazó la banda izquierda y se metió hasta el corazón del área para mandar un centro perfecto hacia Boris Polo, quien mandó el balón arriba de la cabaña morada tras un cabezazo.

Sin embargo, la respuesta del cuadro visitante no se hizo esperar y Craig Foster puso el primero en el marcador tras aprovechar la primera oportunidad del partido al minuto 12. El jamaicano materializó así su tercer tanto consecutivo en el Apertura 2019.

Tras encontrarse en desventaja, los dirigidos por Víctor Coreas se lanzaron al ataque con el único fin de buscar emparejar las acciones. El Vencedor llegó con frecuencia al área del equipo norteño, pero careció de claridad a la hora de culminar las jugadas a gol.

Pero, los Tabudos le apostaron a una táctica de doble filo, pues dejó muchos espacios en la zona defensiva tras aventarse al ataque y esto fue aprovechado por los norteño.

El Vencedor se complicó tras la expulsión de su portero Henry Hernández, quien el minuto 36, derribó a Craig Foster en los límites del área con el fin de evitar el segundo de los morados. 

Pero a pesar de tener un hombre menos en el rectángulo de juego, El Vencedor empató el marcador gracias un descuido de la defensa de Chalatenango, el cual fue bien aprovechado por Nicolas Muñoz, quien con un golazo mandó a los equipos al descanso.

Tras el regreso a la escena, el Chalatenango manejó los hilos del encuentro tras reportar un hombre más en el terreo de juego. Craig Foster siguió dando dolor de cabeza a la última línea de defensiva del conjunto de Santa Elena. 

A los 59 minutos, Foster volvió a tocar la cabaña de El Vencedor tras cabecear un centro en el corazón del área, pero el recién ingresado Daniel Gutiérrez tapó a mano cambiada el que sería el segundo tanto de los norteños. 

Sin embargo, El Vencedor ya no apostó por atacar al Chalatenango y se cerró en su propio terreno juego; mientras que los norteños nunca lograron encontrar la formula para llevarse la victoria de tierras vicentinas. 

ACÁ LA PROGRAMACIÓN COMPLETA: 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines