Chalatenango destituye a William Renderos Iraheta para lo que resta del Clausura 2018 

El entrenador del Chalatenango,  William Renderos Iraheta ya no seguirá al frente, según confirmó el club. Buscarán otro entrenador para que siga en este Clausura 2018.
Enlace copiado
Chalatenango destituye a William Renderos Iraheta para lo que resta del Clausura 2018 

Chalatenango destituye a William Renderos Iraheta para lo que resta del Clausura 2018 

Enlace copiado

El entrenador salvadoreño William Renderos Iraheta ya no seguirá al frente del AD Chalatenango luego de que este lunes se confirmara su despido, 48 horas después de caer en casa ante el Metapán.

Inicialmente quien tomará las riendas en el equipo morado será el actual técnico de las reservas, Melvin Giovanni Portillo, quien ya sabe lo que es dirigir en Chalatenango, pues lo hizo cuando existía el CD Chalatenango. El resto del cuerpo técnico se mantiene.

El comunicado del club en el que se oficializa el despido de Renderos Iraheta.

"AD Chalatenango agradece el trabajo del profesor William Renderos Iraheta durantes los últimos meses y le desea éxitos en sus próximos retos", afirma un comunicado dado a conocer este lunes.

Una fuente del club confirmó que a las 8:00 de la mañana se realizaría una reunión entre dirigencia, nuevo entrenador y jugadores, para confirmar el paso de la antorcha a Portillo. Alrededor de las 9:30 de la mañana está programado el primer entreno con el nuevo míster.

Renderos Iraheta dirigió 10 partidos en este Clausura 2018, sumando 11 puntos y ganó tres encuentros, empató dos y perdió cinco, el último por 2-3 en el Gregorio Martínez ante el Metapán, el pasado sábado.

Con él son ya cinco los directores técnicos destituidos, tras la salida de Manuel Carranza Murillo, del Pasaquina; Misael Alfaro, del Audaz; Eraldo Correia, del Firpo; y Osvaldo Escudero, del Águila.

Tags:

Lee también

Comentarios